Mi nombre es Sara Álvarez García, actualmente estoy casada, vivo con mi marido y mis tres hijos en la zona rural central de Asturias. Tengo 42 años. Soy la quinta y última hija de mis padres. Desde muy pequeña sentí la necesidad de estar al servicio de quienes estaban atravesando situaciones sufrientes y, este motor, me hizo emprender varias formaciones a fin de profundizar en la comprensión de las causas y tener nuevas herramientas de trabajo.
Mi formación base fue pedagogía, disciplina que me ha hecho entrenarme en la observación de los procesos de crecimiento y aprendizaje hasta enamorarme profundamente de ello. Posteriormente mi propio desarrollo me fue llevando a formarme en disciplinas relacionadas con la información inconsciente, transgeneracional y de entrenamiento hacia la paz mental.
Nací en Madrid (1966) y llegamos a una aldea de Asturias hace 23 años, movidos por un profundo anhelo de renovación y por la esperanza puesta en un proyecto de vida, de familia y de futuro. Allí quedaban nuestros trabajos, amigos, recuerdos…. Aquella decisión tan valiente se ha convertido hoy en una bendición para nosotros y para nuestro entorno social y laboral. Soy educadora y terapeuta en el ámbito del Bienestar emocional. La naturaleza es mi fuente de inspiración diaria, el bálsamo que da sentido a cada esfuerzo.
Como maestra de ciencias, siempre busqué los espacios naturales para desarrollar lo que yo denomino una Pedagogía de Paz, desde un enfoque ecosocial, acorde con los desafíos que está afrontando la humanidad. Soy madre de 6 hijos, tres de ellos nos acompañan desde el cielo. La sucesión de experiencias personales difíciles, de pérdidas y embates de la vida, me han llevado a descubrir herramientas que deseo compartir con todas aquellas personas que están pasando por duros momentos de cambio y transformación
Somos Begoña y Sara. Te invitamos a contactarnos y a resolver tus dudas